miércoles, 27 de mayo de 2009

10 razones por las que quiero que pierda el Barça



Donde el autor pone un poco se sensatez en este agujero negro políticamente correcto que precede a la final de Roma y enumera diez razones por las que quiere que pierda el Barça.

Porque estamos perdiendo todos el juicio. El Madrid y el Barça viven de sus victorias y cuando sólo llegan derrotas y se entra en coma, como ahora lo está el Madrid, sin ganas de vivir, solo un suero intravenoso en forma de derrota del adversario puede ayudarle a mantener la respiración. Es feo decirlo, es feo admitirlo, pero esto es una confesión a tumba abierta.

Porque el fútbol también es acordarse de tus rivales en el amor y en la enfermedad. Y está bien que así sea. El otro día Piqué, un jugador al que aprecio por su fútbol y por su asombroso parecido físico con el cantante de Manel, fue censurado por decir “bote, bote, madridista el que no bote”. Se empieza así y se termina prohibiendo el lanzamiento de cabezas de cerdo y botellas de JB.¿O era DYC?

Porque la portada del Periódico de Catalunya es ridícula.

Porque odio Viva la Vida de Coldplay y los jugadores de Barça, por lo visto, escuchan esta canción en el vestuario antes de salir a destrozar rivales.

Porque seguro que Guti así lo desea, y hay días, y hoy es un día de esos días, en los que me siento más Gutista que Madridista.

Para dar salida a todos los sms que tenía preparados segundos antes de que Iniesta destrozara la escuadra de Stamford Bridge.

Porque el Barca, si pierde, tiene otras razones para seguir viviendo. El problema de los equipos materialistas como el Manchester United y el Madrid es que su objetivo en la vida es ganar. El Barca, al ser més que un club, siempre puede luchar contra la pobreza infantil o reivindicarse como ejército simbólico de una nación sin Estado.

Porque mi amigo Bruno, que vive en Barcelona y que en momentos de nostalgia imagina que los camiones de basura de madrugada suenan como las olas de la playa de Langre, no soporta una sola celebración más. Y temo que haga alguna tontería.

Para que Sir Alex Ferguson tenga pesadillas pensando que ha hecho un favor al Madrid.

Por ver a Ronaldo de blanco.

No hay comentarios: