jueves, 20 de agosto de 2009

Cerrado (temporalmente) por escritura

Donde el autor, después de cientoypico entradas escritas en el blog, se echa un rato a descansar y a darle vueltas a una serie de ideas. Es posible que en las próximas semanas (ojalá sean meses) el autor reduzca notablemente la frecuencia de las actualizaciones. Aunque parezca que no, la enzyklopedien lleva tiempo y el autor quiere dedicar gran parte de este tiempo a que algunas de las ideas que se le ocurren cuando por ejemplo se tumba a mirar árboles llegue a puerto. Y no digo a buen puerto. Con llegar y no naufragar en el camino, basta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te echaré de menos.

lamarde dijo...

Suerte bajo los árboles. Y cuidado con las manzanas, que tienden a caerse. A ver si en vez de una buena idea te sale una teoría.

Extrujado dijo...

¿Qué es mejor? ¿Una idea o una teoría?

Ambrosius de Königsberg dijo...

En teoría, una idea. En la práctica, una teoría.
Anónimo, no abandono la enzyklopedien, solo bajo el ritmo, pero gracias por la nostalgia. Me anima a tomarme en serio eso de quedarme bajo los árboles.

p.d: se admiten teorías

Anónimo dijo...

Aquí va una pregunta para una posible teoría: ¿qué pasa alrededor mientras uno se concentra en los árboles? ¿dejan de pasar cosas porque no las vemos? ¿pasan más deprisa porque a las cosas no les importa que no les prestes atención?
Espero, con la nostalgia del primer mensaje, que no te despistes.