sábado, 18 de abril de 2009

Visto/Oído/Bebido


Donde el autor elabora un collage aleatorio, aunque no tanto, a base de frases oídas y leídas en los periódicos, metros, iglesias, calles, cafeterías y museos mexicanos. Ruega el autor que el siguiente post sea entendido como lo que es: un artefacto fruto de la pereza, de la imposibilidad de acomodar dentro de un discuro elaborado un puñado de frases sueltas encontradas en el cuaderno de notas, y de las ganas de seguir exprimiendo con palabras (y fotos) el viaje de México antes de volver e embarcarse, dentro de unas pocas horas, en un nuevo periplo con destino a Tokio.

Encuentran una cabeza humana en hielera de unicel, en Acapulco
Ejecutados: Ayer: 13; Total: 1792.

"Un poeta con la cabeza trepanada que tomaba seis expresos seguidos como caballitos de tequila y platicaba de Matrix y Heidegger".

Sexoservidoras de Jojutla denuncian abuso policíaco

Clamato con cerveza Victoria en la esquina Orizaba con Querétaro, colonia Roma, México D.F, con las agujetas de mis zapatillas desarramadas.

10 pesos le vale
lo nuevo y lo mejor de Maná
10 pesos le vale
Lo mejor de los reyes de la salsa que hicieron historia
10 pesos le vale
Bolero instrumental
10 pesos le vale
Baladas nostálgicas
10 pesos le vale
Balada tropical


Asno,
chivo,
cerdo,
perro,
vaca,
abeja,
conejo,
ratón,
rata,
oveja,
paloma,
gallina,
caballo
Especies animales introducidas por los españoles en México


Si grandes son mis culpas, mayor es mi virtud”


Insurgentes-Plaza Catalunya-AlexanderPlatz.

Si vieras a la vieja que me estoy follando ahora querrías casarte con ella.

Mi vida es muy complicada y ahora tengo un gato.

Elija oportunamente su carril.

No hay comentarios: